El lenguaje de las flores, ¡descífralo!
Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere...
Se acerca una de las fechas más importantes para el calendario de los enamorados, San ValentÍn, y uno de los regalos estrella de esta celebración son las flores. Tu le quieres, él te quiere a ti y te gustaría que cada uno de vuestros gestos fuera una prueba de este amor.
El lenguaje de las flores está ahí para ayudarte en tu elección: cada especie simboliza algo distinto, el color de la flor es también muy importante, ya que no significa lo mismo regalar una rosa roja que una amarilla. ¡Presta mucha atención a cada detalle para no equivocarte!
Para ayudarte en tu misión de expresar tus sentimienos regalando flores, hemos recopilado para ti los diferentes mensajes que pueden transmitir.
Sería una pena que si lo que quieres expresar es "tienes unos ojos preciosos", la flor que elijas signifique "tu corazón de hielo no sabe apreciar lo mucho que te quiero".
¿Qué quieres decirle? ¿"Te admiro" o "reconciliémonos"? Existe una flor perfecta para cada ocasión que será capaz de transmitir tu mensaje de la manera más dulce.
Una vez que hayas elegido la flor que mejor expresa lo que quieres decir, solo te queda entregársela a la persona que quieras... ¡Feliz San Valentín!
No hay comentarios:
Publicar un comentario