martes, 16 de febrero de 2016

Cuidado de las orquídeas Phalaenopsis



Si se tiene la suerte de tener una Phalaenopsis, que está a punto de entrar en el maravilloso mundo de las orquídeas creciendo! Phals son una de las orquídeas más fácil de crecer en el hogar. Si se siguen unos requisitos básicos, estas plantas se le recompensa con varios meses de hermosas flores.

Agua
La frecuencia con que el agua dependerá del medio de la maceta. Corteza retiene menos agua que el musgo. Si su phal está encapsulado en la corteza de riego una vez por semana es generalmente suficiente. Si su plantarlas en macetas de musgo, agua cuando la parte superior se siente seca. La cantidad de luz y calor a su planta recibe también afectará a la rapidez con que su phal necesidades de riego. Los meses de verano necesitarán un riego más frecuente, invierno necesitará menos. Después de unos cuantos riego, usted será capaz de decir por el peso de la olla si es o no es hora de regar de nuevo. En caso de duda, esperar un día.


Lo mejor es que el agua en la mañana. Coloque la planta en el fregadero y el uso de agua tibia. No utilice sal ablandada o agua destilada. Deje correr el agua a través de la planta por un minuto más o menos. Asegúrese de dejar que la planta se drene completamente.

Si el agua permanece en la corona (donde las hojas se unen en el centro) usar una toalla de papel para secar el agua para evitar la pudrición de la corona.

Ligero
Phalaenopsis son orquídeas de luz "bajo". Crecen muy bien en una ventana del este y se pueden cultivar en una ventana al sur o al oeste si está protegido por una cortina escarpada. Un hojas de Phal deben ser de color verde oliva. Si ellos son más oscuros que significa que la planta no está recibiendo suficiente luz; teñida de rojo significan hojas de la planta está recibiendo demasiada luz. Una vez que la planta está en flor se puede colocar en cualquier lugar de su hogar de la luz solar directa. Si su planta no se vuelve a floración, aumentar la cantidad de luz que recibe.

Continuar el riego y la fertilización mientras se espera para el ciclo de floración para comenzar!

Temperatura
Phals son fáciles de cultivar porque disfrutan de las mismas temperaturas que hacemos - por encima de 60º C por la noche y una gama de 70º F a 80º F o más durante el día. 95º F es la recomendación de temperatura máxima. Tenga en cuenta que las temperaturas cerca de la ventana en un alféizar serán más frío o más caliente que la temperatura normal de la casa. cambios de temperatura pueden provocar caída de los botones de las plantas con cogollos listos para abrir.

Fertilizante
Cualquier fertilizante equilibrado de la orquídea (mirar los números en el contenedor, 20-20-20, etc.) puede utilizarse para fertilizar su orquídea. La alimentación débilmente (resistencia media) trabajos semanales así. Una vez al mes, utilice agua limpia para eliminar cualquier sal acumulados de la mezcla para macetas.

Humedad
Utilice una bandeja poco profunda de piedras llenas de agua para aumentar la humedad alrededor de sus plantas. Asegúrese de que la olla no se sienta en el agua ya que esto se pudre las raíces.

Cortar el pico
Cuando se acaban las flores, se puede cortar la espiga hasta el nivel de las hojas y la planta va a florecer con flores más grandes y un tallo fuerte dentro de un año. También puede cortar el tallo dejando dos nodos (esas pequeñas líneas marrones en el tallo por debajo de donde estaban las flores) en el tallo. Uno de estos nodos iniciará entonces y generalmente producen flores dentro de ocho a 12 semanas. Ver el video en el sitio web del AM: ¿Dónde cortar una Phalaenopsis de Spike

Continuar el riego y la fertilización mientras espera para el ciclo de floración para comenzar de nuevo! El trasplante se realiza generalmente cada uno a tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario